miércoles, 31 de julio de 2013

Configuración Diamante 29 de julio de 2013


Dentro de las muchas interpretaciones que tiene esta configuración, vamos a incidir en un aspecto muy concreto y práctico, muy operativo, para que a través de su puesta en práctica podamos fácilmente lograr cambios positivos en nuestra vida.

En estos momentos la Tierra está recibiendo una energía maravillosa para que podamos solucionar cualquier tema relacionado, sobre todo, con las emociones y los sentimientos.

Si hacemos ese esfuerzo podemos lograr una gran liberación al soltar muchas tensiones y bloqueos que llevamos dentro, y así transmutar parte de las resistencias que tenemos para entrar en comunión con esa energía íntima y espiritual que somos.

Es muy importante, ahora más que nunca, no escatimar esfuerzos para ponernos en paz con todo lo que nos separa de los demás, y hacer todo lo necesario para ello sea lo que sea: pedir disculpas, aclarar, hablar, corregir, cambiar de actitud…

Una de las imágenes que evoca esta configuración es la de un diamante. El ser humano, a través de su propio trabajo interior, puede ir perfeccionándose, tallando cada una de esas facetas que tiene, e ir convirtiendo su potencial desde ese estado en bruto hasta llegar a ese brillante finamente tallado, mostrando toda su plenitud como un Ser de Luz.

Esa es nuestra verdadera esencia y hacia ella vamos, y este momento nos apoya totalmente si decidimos poner de nuestra parte.


Bendiciones…

2 comentarios:

  1. Luciano, tu haces estas cartas? Yo no sé la hora de mi nacimiento, pero basta con la fecha?

    ResponderEliminar
  2. Estas cartas las hace mi mujer, Marlene, pero para ello es imprescindible que conozcas la hora en que naciste; si no la sabes puedes pedir una partida de nacimiento literal en el Registro Civil.

    ResponderEliminar